Descripción
Este casa blanca a vender en San Antoni de Calonge fue construida en 1963. La propiedad sólo está 5 minutos a pie del mar Mediterráneo y se encuentra sobre las bahías de Cala Belladona y Cala Cap Roig. En las pequeñas y bonitas playas uno se relaja con vista al mar, se sumerge en aguas cristalinas o utiliza unas de las variadas ofertas de ocio para jóvenes como majores. Disfruta de la noche en restaurantes, en chiringuitos o se encuentra con amigos en los hoteles de los alrededores. San Antoni es un balneario ideal para las familias.
La parcela que pertenece a la propiedad tiene una superficie de 290 m2. A la entrada principal con acceso a la primera planta se accede a través de un pequeño jardín sobre la terraza sombreada. La sala de estar tiene una hermosa chimenea. También hay un dormitorio con baño privado y una cocina en este nivel. La escalera abierta conduce al segundo piso. Un gran ventanal da vista a la terraza de 20 m2 con vista al mar azul brillante. Esta segunda planta tiene dos dormitorios con un baño compartido. Las escaleras conducen después a la fantástica azotea.
En la planta baja se encuentra un apartamento con entrada independiente, accesible del jardín. Está equipado con propia cocina, un salon con chimenea, dos dormitorios y dos baños. El doble acristalamiento de las ventanas en toda la casa proporciona un buen aislamiento.
Con una superficie construida de 125 m2 hay mucho potencial para la realización de sus propias ideas. Por ejemplo, existe la posibilidad de construir una piscina.
Si está buscando una propiedad con vista al mar en una ubicación inmejorable, ¡debería echarle un vistazo a esta propiedad! Después de algunos trabajos de renovación se obtiene aquí un inmueble con un potentiel de aumento de valor.