Descripción
Esta lujosa y moderna villa convence – orientada al suroeste – con una vista espectacular del Alt Empordá hasta el mar Mediterráneo. La amplia villa con 273 m2 de superficie construida en la propiedad de 2000 m2 está situada en la popular urbanización Olivers de Pau. A las hermosas playas de la Costa Brava se llega en unos 20 minutos. También la frontera francesa y la animada ciudad catalana de Figueres con conexión de tren rápido a Barcelona (55 minutos) se puede llegar en 20 minutos.
El año de construcción es 1984, pero toda la villa fue completamente renovada en 2009 y está en perfectas condiciones. Dispone todos estándares modernos que garantizan un ambiente lujoso y agradable. Esto incluye la gran piscina calefactable de 32 m2 con techo opcional, TV por satélite, aire acondicionado, paneles solares en el techo y mucho más.
Por el largo camino de acceso pasando por el jardín, que también ofrece aparcamiento para cuatro vehículos, la casa está muy lejos de la carretera y ofrece paz y privacidad. Inmediatamente después de entrar en el vestíbulo, una puerta conduce a un dormitorio luminoso con baño privado. La segunda puerta conduce al centro de la villa: un amplio salón, elegantemente decorado. Dispone de chimenea, sofá, comedor y una cocina abierta, exclusiva y confortable. El gran ventanal del salón da acceso a otro atractivo especial de la casa: la terraza con vista panorámica única al gran jardín con piscina, al paisaje del Empordà y al mar Mediterráneo. La terraza cubierta se extiende por toda la fachada de la villa y es accesible desde todas las habitaciones delanteras. Las zonas sombreadas dl espacio para sentarse y el comedor exterior, atraen a las tardes comunes al aire libre con impresionantes vistas de las románticas puestas de sol junto al mar.
Desde el salón luminoso, un segundo pasillo conduce a un amplio cuarto de baño y a la suite principal de la casa. Esto tiene un vestidor. En el tercer piso de la villa hay una habitación que actualmente se utiliza como oficina con un baño luminoso y una vista impresionante.
Detrás de la casa se puede jugar al ping-pong a la sombra de un toldo y disfrutar de la fantástica vista de las montañas del Empordà.
El jardín bien cuidado está plantado con palmeras, flores y pequeños olivos. Desde aquí hay un acceso independiente al piso alquilado en la planta baja. Tiene una entrada, un trastero, una cocina y un dormitorio con baño. Aquí tenéis el acceso a la terraza hermosa del jardín directamente enfrente de la piscina.
Esta villa convence por su modernidad, confort, exclusividad y ubicación. Si usted está buscando una propiedad con buenas conexiones de tráfico, así como una maravillosa proximidad al mar y a la naturaleza, esta es claramente un inmueble atractivo que usted debe visitar.