Descripción
Esta preciosa propiedad está situada en la popular urbanización Can Isaac en el pueblo vinícola de Palau-saverdera.
Los 243 m² de superficie habitable están divididos en dos unidades residenciales con magníficas vistas que empiezan en la llanura ampurdanesa y van hasta el mar.
Dependiendo de la estación del año, los picos blancos de las montañas de los Pirineos resplandecen en el horizonte.
Los propietarios están viviendo actualmente en la planta superior, a la que se accede desde la calle a nivel del suelo. Esta es la mayor de las dos unidades residenciales.
Desde la amplia zona de entrada se accede a la izquierda a una cocina moderna y totalmente equipada, al aseo de invitados a la derecha y, a través de una amplia puerta de cristal, al gran salón luminoso con acogedora sala de estar, chimenea, sala de televisión y comedor. Un ventanal del techo al suelo garantiza unas fantásticas vistas al mar y al horizonte. El gran balcón con persiana y barbacoa se convierte en una sala de estar al aire libre la mayor parte del año. La suite principal también tiene acceso directo al balcón y cuenta con un baño privado totalmente equipado. Todas las habitaciones tienen una dimensión agradable y espaciosa.
Una escalera conduce desde el nivel principal de la vivienda hasta el apartamento de abajo. Por supuesto, también se puede acceder a él a través de una entrada independiente.
El apartamento tiene dos dormitorios y un baño. El salón con cocina pequeña también es encantador con sus impresionantes vistas al mar.
El jardín de tamaño generoso con aprox. 1.750 m² fue diseñado para ser de fácil cuidado y tiene una piscina grande de 8,5 x 4m con cubierta la cual se puede retirar completamente para poder utilizar toda la piscina sin impedimentos bajo el cielo abierto.
La propiedad tiene espacio para cuatro coches: un garaje doble y dos plazas de aparcamiento están disponibles.
Esta hermosa propiedad de 2006 recién reconstruida ofrece todas las comodidades y está en perfectas condiciones.