Descripción
Desde esta hermosa villa con piscina grande se tiene una vista fantástica del Mediterráneo. Desde aquí, la mirada se pierde por toda la bahía de Roses hasta las blancas cumbres de los Pirineos en invierno. Situada en la prestigiosa urbanización Bellavista, cerca de Palau-Saverdera, esta elegante propiedad ofrece todo lo que se puede desear durante las vacaciones de verano bajo el sol del sur. Por supuesto, la villa también tiene calefacción central, doble acristalamiento y, por lo tanto, se puede utilizar durante todo el año.
A través de la zona de entrada, se llega a un salón espacioso con un comedor abierto contiguo. Grandes puertas y ventanas corredizas de cristal conducen a la terraza cubierta parcialmente y enmarcan de forma pintoresca las impresionantes vistas al mar y al campo.
En este mismo nivel se encuentran el dormitorio principal con baño, la habitación de invitados, el baño de invitados y una cocina amplia, así como la lavadora y el trastero.
En la planta inferior una terraza amplia conduce a una gran piscina climatizada (Calefacción de gas / bomba de calor).
La planta baja tiene un piso independiente con cocina, salón, dormitorio y baño. A este se accede a través de una terraza privada que también conecta con el garaje. Bajo este amplio garaje hay un sauna y ducha.
Al otro lado de la casa se puede acceder a la sala de billar que tiene un pequeño bar, y también se puede acceder a la bodega. Una puerta más allá hay un gran almacén y un taller.
Toda la propiedad está en óptimas condiciones, a todo el equipo técnico y los dispositivos se les ha hecho mantenimiento y/o han sido intercambiados regularmente. El lugar ofrece mucha privacidad, está muy bien pensado, es fácil de mantener y tiene un sistema de riego completo para el jardín.
La urbanización tiene una excelente ubicación. Desde aquí se puede caminar fácilmente a las tiendas y restaurantes del pueblo, llegar a Rosas en pocos minutos en coche y a la amplia playa de arena del Golfo de Rosas. Como la urbanización está conectada a una reserva natural, no es posible expandirla más y, por lo tanto, sólo hay propiedades limitadas disponibles en el mercado. Si está buscando una propiedad cómoda y espaciosa con vistas al mar, lo invitamos a que concierte una cita.